Lunes - Viernes 08:30 - 13:30 | 15:00 - 19:00

Baja de Vehículos en Vitoria-Gasteiz

Baja de vehículos en Vitoria-Gasteiz

Desguaces Dani es la empresa que estaba buscando en Vitoria-Gasteiz para llevar a cabo la baja de vehículos puesto que estamos especializados en esta tarea y en otras como el transporte de coches o de maquinaria pesada. Somos una compañía seria con mucha experiencia en el sector y nos ponemos a su disposición para tramitar la baja de su automóvil si, por determinadas circunstancias, no va a circular más.

Pregunte por la tramitación de baja de coches en Desguaces Dani

Compra de vehículos para desguace

Nos distinguimos por ser una empresa que ofrece una solución integral y gratuita a la hora de dar de baja un automóvil, ya que los clientes no tienen que preocuparse por nada. Además, puede confiar en nosotros porque somos un centro autorizado para tramitar las bajas y tenemos permiso para recoger su coche donde nos diga y trasladarlo hasta nuestro desguace para comenzar con la tramitación de la baja.

De la misma manera, le explicamos los pasos que damos para llevar a cabo esta tramitación de la baja, comenzando por trasladar su vehículo al desguace, por medio de una grúa si fuera necesario. Después, comenzamos con la tramitación de la baja en la Dirección General de Tráfico, que sería el trámite por el que el titular comunica que retira su coche de la circulación y, de este modo, evita que le cobren dichos impuestos.

Contacte con Desguaces Dani para dar de baja su coche

Gestión completa de la baja de vehículos

Le damos la documentación necesaria para que la rellene y nos autorice para dar de baja su vehículo. Una vez que el trámite ha sido efectuado ante el máximo organismo de circulación nacional, le devolvemos la documentación rellenada y formalizada por la DGT para que sepa que la baja se ha tramitado con éxito.

Como puede comprobar, nos encargamos de todo con un proceso sin coste alguno para usted. Póngase en contacto con nuestra empresa.

© 2021 DESGUACES DANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital